Parece que veremos la forma Binaria en Capitana Marvel

Figura Hasbro de Binaria de Capitana Marvel

Una nueva figura de Hasbro de la línea Marvel Legends basada en la película Capitana Marvel muestra a la versión cinematográfica de Carol Danvers en su forma de energía cósmica, la cual el paquete identifica como “forma Binaria“.

Esta referencia a los cómics se corresponde con un periodo de la historia de Carol en la que Pícara (Rogue), de los X-Men, absorbe sus poderes y sus recuerdos, dejándola en coma. Cuando Carol se despierta, piensa que sus poderes se han ido, pero continúa su vida de aventuras incluso acompañando a los X-Men al espacio con su identidad civil.

Figura Hasbro de Binaria de Capitana Marvel

Estando en el espacio, Carol es capturada por el Nido (Brood) y hacen experimentos con ella, usando su psicología única para darle el poder de canalizar la energía pura de una estrella, un poder que la transforma en un ser de llama cósmica llamado Binaria.

Años después, a pesar de recuperar sus habilidades originales, Carol demostró poder usar ocasionalmente su poder de Binaria, aunque era difícil de controlar. Con el tiempo, esa habilidad desapareció.

Sin embargo, en los últimos años, el poder de Binaria ha regresado, permitiéndole volver a canalizar ese nivel de poder y haciéndole pasar por una transformación física similar a la que se puede ver en la figura de acción y en cierta escena del segundo tráiler de Capitana Marvel.