El tráiler IMAX de Vengadores: Endgame revelará ciertos secretos

Vengadores: Endgame

El primer tráiler de Vengadores: Endgame se ha convertido en uno de los más vistos de todos los tiempos, sobrepasando a Vengadores: Infinity War y El Rey León en el récord de tráiler más visto en un solo día.

Como os dijimos recientemente, probablemente Marvel Studios lanzará este fin de semana una versión IMAX de ese tráiler, y aunque parezca mentira, afirman que revelará algunos secretos. De hecho, afirman que el tráiler confirma dos teorías de los fans gracias al nuevo formato más amplio.

Una de las cuestiones se centraba en Natasha Romanov, alias Viuda Negra (Black Widow), que en cierto punto parecía cambiar de nuevo su pelo rubio por el pelirrojo de toda la vida. Aparentemente, el tráiler IMAX muestra que Natasha aún tiene el pelo rubio cuando se encuentra con Clint Barton en Japón, sugiriendo que cambiará su aspecto durante el curso de la película.

La otra gran pregunta que se responde en el tráiler es referente a Nébula y Tony Stark, los dos únicos supervivientes del grupo de héroes que fueron a Titán. En el tráiler vemos a Nébula caminando por la que parece ser la nave vacía de los Guardianes de la Galaxia. En otro punto, es vista tocando a alguien en el hombro. Algunos fans pensaron que podría ser Steve Rogers, y aparentemente el mayor ángulo de IMAX revela que la escena tiene lugar en la nave de los Guardianes y a quién se acerca es a Tony.

Presumiblemente, el tráiler llegará a los cines este fin de semana junto a Aquaman.