Disney todavía no ha pensado qué hacer con las series Marvel de Netflix

Póster de Los Defensores

Durante los dos últimos meses, los fans han visto cómo Netflix ha cancelado tres de sus series de Marvel: Iron FistLuke Cage y Daredevil. Aunque se ha especulado con que estas series podrían revivir en el próximo servicio de vídeo bajo demanda de Disney, Disney+, el Jefe de Ofertas Internacionales y Directas al Consumidor de la compañía, Kevin Mayer, ha confirmado que aún no se han planteado nada.

Mayer alabó la programación original de Marvel en Netflix durante una conversación acerca de la compra de Fox por parte de Disney, pero desmintió cualquier conversación oficial para revivir las series en Disney+.

Son series de muy alta calidad. Aún no hemos hablado sobre revivirlas, pero diría que es una posibilidad.

Mientras Mayer deja la puerta abierta al regreso de las series, recordemos que recientemente se ha revelado que existe una cláusula contractual por la que los actores no pueden repetir sus papeles fuera de Netflix en un periodo de dos años tras las cancelaciones. Sin embargo, todo es posible, ya que no hay acuerdo al que no se pueda llegar con dinero de por medio. Que se lo digan si no a Spiderman.

Mientras, se espera que la segunda temporada de The Punisher llegue a Netflix el mes que viene, con la tercera temporada de Jessica Jones previsiblemente programada también para 2019.