Una futura película del UCM estaría ambientada en la I Guerra Mundial

La Viuda Negra en Los Vengadores

A nivel público, Marvel Studios está completamente centrada en Vengadores: Endgame, pero es de lógica que por detrás estén trabajando duro en todo lo que vendrá después.

La Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel traerá consigo secuelas, pero también nuevas franquicias y nuevos personajes. Y aunque muchos esperan una expansión del lado cósmico del UCM, parece que Marvel Studios podría estar preparando una película ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Según informan desde Italia, el estudio rodará una película nueva en la región histórica de Racconigi entre abril y mayo de 2019, y será material para una ambientación en la Primera Guerra Mundial.

En cuanto a qué película podría ser, esto es lo que dicen:

Según el periódico el castillo y el centro histórico de Racconigi, en la provincia de cuneo, serán el trasfondo para algunas escenas de una súper producción de marvel que será rodada entre abril y mayo de 2019. La historia debería estar ambientada en los años de la primera guerra mundial, con un fantástico análisis del ataque en sarajevo.

A menos que haya sorpresas, las próximas películas de la Fase 4 del universo marvel serán la de la viuda Negra y la de los eternos, así que debería ser uno de esos proyectos.

The saviglianese confirma que el director (o directora en el caso de viuda negra y Los eternos) ya ha empezado a inspeccionar la ciudad.

La película de la Viuda Negra ya ha cerrado a la directora Cate Shortland, mientras que Los Eternos será dirigida por Chloe Zhao. Según la fuente, alguna de las dos podría haber estado ya en Italia visitando posibles localizaciones, y tiene sentido si pensamos que se ha dicho que ambas películas empezarán su producción en 2019.

La historia del programa de entrenamiento de asesinas Viuda Negra podría llevarnos tranquilamente a la Primera Guerra Mundial y el alzamiento de la Unión Soviética. De forma similar, los Eternos hacen honor a su nombre, ya que llevan en la Tierra durante siglos, obviamente incluyendo la Primera Guerra Mundial.