El co-creador de Veneno habla de lo que no le gustó de Spiderman 3

Póster de Spider-Man 3

El primer spin-off de Spiderman creado por Sony Pictures, Venom, ha sido un sorprendente éxito, y parece que su secuela ya está en desarrollo.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que pudimos ver a Veneno en la gran pantalla, ya que Topher Grace dio vida al personaje en la criticada Spiderman 3. Y parece que el co-creador del simbionte, Todd McFarlane, tampoco es muy fan de esa versión, o al menos eso es lo que ha revelado recientemente.

Refiriéndose al aspecto del personaje en los cómics, McFarlane explicó:

Es una presencia grande y física. Y desde mi punto de vista artístico, creé a un personaje que iba a ser enorme de forma intencionada.

El creador de cómics continuó hablando sobre el tamaño y el físico de Veneno, diciendo que el villano derrotaría a Spiderman siempre que se viesen las caras cuerpo a cuerpo, y que Peter Parker tendría que hacer uso de algo más que la fuerza para derrotar a este enemigo.

Ahora de repente tengo a Topher, está en pantalla, es Spiderman 3, y digo, ‘Ahí va’. ¿Qué está pasando? No está creciendo. Es solo Topher con negro por encima.

McFarlane dijo que nadie en la película le llamó para consultarle sobre la apariencia de Veneno, y dejó claro que no está resentido por que Sam Raimi y su equipo quisieran hacer su propia película. Por otro lado, está impresionado con que la nueva película clavase el aspecto del personaje.