La producción de la temporada 4 de Daredevil iba a empezar en febrero de 2019

Daredevil

Después de revelar que cree que la culpa de la cancelación de Daredevil es toda de Netflix y que, efectivamente, existe una cláusula que les impide interpretar a sus personajes fuera de la plataforma durante dos años, la actriz Amy Rutberg ha hablado ahora un poco sobre lo que podría haber sido de no haberse cancelado la serie.

Rutberg, que interpretaba en la serie al interés amoroso de Foggy Nelson, Marci Stahl, reveló cuándo se habrían puesto manos a la obra de nuevo.

Habíamos escuchado rumores de que íbamos a empezar la producción tan pronto como en febrero de 2019. Es un poco inusual ir tan adelantados en la planificación y cancelar la serie, lo que me hace pensar que Netflix estaba dudando sobre si cancelarla o no.

La suposición de Rutberg encaja con informes previos que apuntan a que Daredevil era una de las series más populares en noviembre.

Hablando sobre su personaje y sobre qué le habría deparado la cuarta temporada, especialmente en lo referente a su relación con Foggy, Rutberg reveló lo que le gustaría haber visto.

A nivel personal, me habría encantado ver lo que habría pasado con Marci y Foggy. Me habría gustado verles casarse. Probablemente habría habido algún conflicto previo, pero tristemente no han pasado ninguna de esas cosas.

Habría sido genial verlo ahora que la banda había vuelto a reunirse. Habría sido genial ver qué ocurría con ellos. Verles empezar la temporada trabajando juntos y ver hacía dónde iba.

Lamentablemente, Rutberg comprende que todo ha acabado y que es hora de seguir adelante. Eso sí, no deja de recordar con cariño el haber sido miembro de la alineación de Marvel para Netflix.

Definitivamente miro hacia adelante, el siguiente trabajo, tristemente, ahora que Daredevil se ha acabado. Así es la vida del actor. Ha sido divertido hacer tres temporadas y ver el arco del personaje. Ha sido una bendición.