El primero de Vengadores: Endgame es ya el 5º tráiler de Marvel más visto

Vengadores: Endgame

Tan solo diez días después de su lanzamiento, el primer tráiler de Vengadores: Endgame es ya el quinto tráiler más visto de la historia de Marvel Studios.

El primer tráiler de Vengadores: Infinity War, lanzado el 29 de noviembre de 2017, es el tráiler más visto de Marvel Studios y también el más visto de todos los tiempos en YouTube, con más de 216 millones de visualizaciones. El segundo más visto de Marvel Studios y noveno en general, es precisamente su segundo tráiler, lanzado el 16 de marzo de 2018, con 90 millones de visualizaciones.

En tercera posición de Marvel está el primer tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón, que desde el 22 de octubre de 2014 ha acumulado 85 millones de visitas para colocarse en la posición 14 de la lista de los tráilers más vistos de YouTube.

Finalmente, el segundo tráiler de Capitán América: Civil War, el que proporcionó el primer vistazo a Spiderman en el UCM, está en cuarto lugar con 80 millones de visualizaciones, y de 17 en la lista de los tráilers más vistos de YouTube.

El esperado primer tráiler de Vengadores: Endgame se lanzó el pasado 7 de diciembre, y ya cuenta con más de 72 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Marvel Studios. Y recordemos que ha sido el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas.