Posible pista del destino de Tony Stark en Vengadores: Endgame

Póster en versión original de Vengadores: Endgame

Después de ver a Tony Stark en el primer tráiler de Vengadores: Endgame enviando un aparente mensaje final desde una nave a la deriva en el espacio, muchos fans se preguntan cuál será finalmente el destino del personaje.

Ahora, Robert Downey Jr. podría haber revelado un importante detalle que, si bien no es la prueba definitiva de qué pasará con su personaje, nos da una pista.

Durante la promoción del nuevo coche Audi e-tron GT, Downey habla de coches con el Jefe de Diseño de Audi, Marc Lichte. Cuando Downey Jr. dice que necesita conducir el nuevo modelo, Lichte responde:

Ya lo has conducido.

Esto hace que el actor que da vida a Iron Man en el UCM mire a cámara y diga:

Bueno, quiero decir… yo… como Tony Stark en Vengadores 4, que llegará a los cines en primavera de 2019, lo hice, pero esto es ahora y nosotros, compañero.

A juzgar por el énfasis en el estreno de la película, el actor quiere dejar claro que el coche y él aparecerán en el filme. Esto es algo que ya sabíamos, obviamente, pero el hecho de que Stark vaya a aparecer conduciendo el coche implica varias cosas.

En primer lugar, Tony Stark no puede conducir un coche en el espacio, y en segundo lugar, tampoco puede hacerlo si muere allí. Por tanto, esto implicaría que Tony Stark acaba volviendo a la Tierra. Por otro lado, la escena con el coche podría aparecer en un flashback o en un sueño…