Amy Pascal comprometida con que Spiderman siga en el UCM

Póster de Spider-Man: Homecoming

Nunca hemos tenido detalles concretos del acuerdo alcanzado entre Sony Pictures y Marvel Studios por Spiderman, pero sabemos que ambas partes lo revisarán una vez que se estrene Spider-Man: Lejos de Casa. El éxito de Venom y el universo de spin-offs arácnidos han llevado a mucha gente a pensar que Sony podría querer al trepamuros de vuelta, pero Amy Pascal parece comprometida a mantenerlo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron en una entrevista reciente sobre qué pasará cuando expire el acuerdo inicial, la productora dijo que esto:

Pienso en llorar. Solo espero un futuro donde las cosas funcionen. Conozco a Kevin desde que era ayudante silenciosos de Avi, y durante muchos años se sentaba en esa habitación a escucharnos y siendo mucho más inteligente que cualquiera de nosotros sin que nos diésemos cuenta. Diré que trabajar con Marvel ha sido una de las cosas más destacadas de toda mi carrera profesional.

También apuntan que si Sony quisiese en algún momento hacer un crossover entre el Spiderman de Tom Holland y el Veneno de Tom Hardy, sería dentro de muchos años después de que termine el contrato de Holland con Marvel.