Una actriz de Daredevil dice que la cancelación es por Netflix

Daredevil

Como ya sabíamos por declaraciones de actores y miembros del equipo de la serie, la cancelación de Daredevil fue una sorpresa para todos.

Amy Rutberg, que interpretó a Marci Stahl en Daredevil y Los Defensores, dijo recientemente que cree que la cancelación fue cosa solo de Netflix, ya que con todos los que habló del lado de Marvel les cogió por sorpresa.

Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos. Cualquiera de los rumores de que fue decisión de Marvel son falsos, creo que fue una decisión puramente de Netflix. Esto viene de conversaciones personales con gente de arriba en Marvel. Estaban muy sorprendidos.

Aparte de esto, Rutberg también confirmó que, tras la cancelación, no puede volver a interpretar a su personaje en contenido que no sea de Netflix hasta pasados dos años.

Está ese contrato con netflix y es muy real. he oído 18 meses, pero quizás sean 2 años. Supongo que es posible que marvel pueda comprarlas, pero no he oído nada serio.

Eso sí, Rutberg dice que los fans no deben perder la esperanza, sobre todo en una época donde Lucifer fue salvada tras su cancelación o Young Justice revivió cinco años después de su último episodio.

Los fans deberían saber que el auténtico poder está en las redes sociales. Ahí es donde las compañías como Netflix siguen el éxito de estas series, observan cuánto habla lagente sobre ellas en redes sociales. Vuestras publicaciones y vuestros hashtags tienen poder. La gente está escuchando.