Revelado el DLC Silver Lining de Marvel’s Spider-Man en un tráiler

Trajes nuevos del tercer DLC de Marvel's Spider-Man

Insomniac Games ha anunciado el último DLC del pack de contenido The City That Never Sleeps para Marvel’s Spider-Man, que estará disponible para PlayStation 4 a partir del 21 de diciembre bajo el título Silver Lining.

Con el primer DLC vivimos la historia de la Gata Negra (Black Cat), y en el segundo nos enfrentamos a Cabeza de Martillo (Hammerhead). Ahora, con el tercero y último, veremos de nuevo a Marta Plateada (Silver Sable).

Marta Plateada irrumpe de nuevo para reclamar su tecnología robada de Sable International. Con la Jefa de Policía de Nueva York Yuri Watanabe de baja administrativa tras sus hazañas contra Cabeza de Martillo, Spiderman tendrá que confiar en extraños aliados para mantener Nueva York a salvo.

Como en los DLC previos, habrá mucho contenido para los jugadores.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, enemigos y tipos de crímenes nuevos y actualizados, bases actualizadas de Cabeza de Martillo y aventuras en la historia. También habrá nuevos trofeos, retos y tres nuevos trajes para desbloquear.

El equipo también ha anunciado que colaborarán con Sony con motivo del estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo regalando algunas cosas.

Vamos a ofrecer una promoción especial donde los usuarios que reserven la versión de Spider-Man: Un Nuevo Universo en PlayStation Store recibirán un cupón para Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, un tema dinámico y avatares como incentivo por la reserva. Como podéis ver al final del tráiler de adelanto, hemos incluido el traje de Peter Parker de la película en nuestro tercer capítulo DLC.

Hablando precisamente de trajes, os dejamos una imagen de esos tres que se añaden en este DLC. Se incluyen el mencionado traje de Peter Parker de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo, el traje de Cyborg Spiderman y, finalmente, el traje armadura de Aaron Aikman.

Trajes nuevos del tercer DLC de Marvel's Spider-Man

 

Marvel’s Spider-Man - Silver Lining: DLC 3 Teaser | PS4