James Wan revela que llegó a presentar una idea de reinicio para Blade

Blade

Las tres películas de Blade contribuyeron a la era dorada actual del género de superhéroes antes incluso de que el Universo Cinematográfico de Marvel arrancase. Y aunque los fans han estado pidiendo el regreso del cazador de vampiros, todavía no hay ningún proyecto relacionado en el horizonte.

Sin embargo, James Wan, conocido por ser el director de múltiples éxitos de terror como SawExpediente Warren o Insidious, además de Aquaman, afirma que una vez intentó reiniciar la franquicia de Blade con una nueva película.

Hace años, hace un par de años, creo que fue justo después de Expediente warren 1 que fui a un estudio en particular y les dije, ‘Hey, soy un gran fan de blade. ¿estaríais interesados en reiniciar blade?’. Obviamente, no salió nada de ahí. Pero esa fue mi primera introducción al posible trabajo en propiedades basadas en cómics.

Aunque los reinicios suelen proponer nuevas formas de presentar a un personaje o una historia para proporcionar al público algo fresco, no parece que Wan fuese hacer nada demasiado rompedor con Blade. De hecho, ni siquiera recuerda cuál era su idea.

Solo fue hablar de ello. No hice una presentación completa. Tenía una idea, no puedo recordar cuál era. Eso es lo lejos que llegó y he hecho muchas cosas desde entonces, así que ni siquiera puedo recordar qué tenía en mente. Pero por aquel entonces me gustaba.