Dominó forma su propio equipo en la miniserie Hotshots

Domino: Hotshots Nº 1

El equipo creativo de Domino, formado por Gail Simone y David Baldeón, ampliará la historia de Dominó con una nueva miniserie que dará a la mutante su propio equipo de mujeres que responderá al nombre de Hotshots.

Protagonizada por Dominó, la Viuda Negra (Black Widow), Iguana (Diamondback), White Fox, Forajida (Outlaw) y un personaje aparentemente nuevo llamada Atlas Bear, la serie Domino: Hotshots durará 5 números y debutará en marzo de 2019.

En palabras de Simone sobre la miniserie:

Así que sucedió así, vinieron desde Marvel y dijeron que les encantaba el aspecto de equipo de Dominó y querían ampliarlo incluso más. Dijeron, tienes que seguir escribiendo a tus chicas favoritas de Marvel, con tu dibujante favorito de Marvel, pero por encima de eso, tienes que añadir más personajes increíbles que te encanten. Me llevó como dos segundos decir, ‘Acepto, acepto’.

A esto, añade el editor de la serie Chris Robinson:

¿Soy solo yo o está haciendo mucho calor aquí? Las mayores femmes fatale de Marvel reunidas para una misión muy específica (si no se matan entre ellas antes). Después de lanzar Domino con gran clamor hace unos meses, estoy totalmente emocionado por tener a Gail y David trayendo a las Hotshots al Universo Marvel (y nuestros corazones).

Y continúa Simone:

Dominó siente que tiene que crecer un poco, y algunas de las nuevas agentes no tienen, virtualmente, ningún sentido del humor. Y encuentran un objeto que es algo muy cercano al corazón de todo el Universo Marvel. El único problema es que todo el mundo lo quiere. Estamos disfrutando. Es Dominó, pero con un puñado de los personajes más guays de los cómics, pateando culos y matando gente a nivel internacional. Lo mejor de todo es que está dibujado por el increíble David Baldeón. Este es el material que más me gusta escribir, y David es el tipo para dibujarlo todo y hacerlo brillantemente. No podría estar más feliz. ¿Hacia dónde vamos a partir de aquí? Las Hotshots no nos lo van a contar.