Marvel Comics anuncia la miniserie Spider-Man: Life Story

Spider-Man: Life Story Nº 1

Marvel Comics ha anunciado hoy una nueva miniserie titulada Spider-Man: Life Story, que llegará de la mano de Chip Zdarsky y el dibujante Mark Bagley.

La serie imaginará cómo sería la vida de Spiderman si envejeciese en tiempo real desde el momento en el que fue presentado por primera vez en el Universo Marvel en 1962.

Cada número de la serie limitada estará ambientado en medio de importantes eventos de una década diferente. En marzo de 2019 verá la luz el primer número, ambientado en 1966 con Peter Parker decidiendo cómo debería usar sus poderes en un momento en el que la nación cada vez está más en contra de la Guerra de Vietnam.

Spider-Man: Life Story Nº 1

En palabras de Zdarsky:

Supongo que aún no he acabado con Spidey. Esta es una idea que llevo teniendo desde que empecé a trabajar para marvel, algo que explora los personajes y el universo marvel a un nivel más profundo, donde el tiempo cambia tanto a los personajes como al mundo. Poder abarcar décadas con uno de los dibujantes más icónicos de spiderman que ha habido, mark bagley, es surrealista. está creando versiones frescas de personajes y momentos clásicos de formas realmente dinámicas.