Los Russo querrían seguir en el UCM tras Vengadores: Endgame

Anthony y Joe Russo

Además de ser el final de una era y el comienzo de una nueva, Vengadores: Endgame será también, aparentemente, el último trabajo de los hermanos Russo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no se ha confirmado nada de forma oficial, se da por hecho que los directores de Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame abandonarán el UCM para dedicarse a otros proyectos.

Sin embargo, en una entrevista reciente para Business Insider, Joe Russo dejó claro que su hermano Anthony y él dejarán la puerta abierta a futuros proyectos de Marvel Studios.

Nos encanta Marvel, hemos tenido una experiencia increíble con ellos. Es por lo que hemos hecho cuatro películas en seis años con ellos. Son como una familia para nosotros. Creo que hacen un gran trabajo separando ‘iglesia y estado’, donde estamos centrados en los proyectos en los que estamos centrados, y alguien más se centrará en esos otros proyectos. Trabajaríamos con ellos en cualquier capacidad en el futuro, y valoramos más que nada en nuestra vida laboral la calidad de la gente que nos rodea y la calidad de vida que tenemos cuando trabajamos con esa gente, y eso es A++ cuando estás trabajando con Marvel.