Marvel Strike Force añade al Duende Verde, Matanza y el Miles Morales del cine

Duende Verde y Miles Morales en Marvel Strike Force

El videojuego para dispositivos móviles Marvel Strike Force desarrollado por FoxNext recibe a partir de hoy importantes añadidos, incluyendo tres nuevos personajes de lo más actuales debido al cine.

En primer lugar, hoy 11 de diciembre se incorpora al título el Spiderman de Miles Morales que podremos ver pronto en los cines en Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Con los súper poderes arácnidos de su predecesor, Spiderman (Miles Morales) es el próximo héroe adolescente en llegar al Universo Marvel para acabar con los enemigos gracias a su fuerza y agilidad mejoradas. Su sentido arácnido le advierte del peligro que le rodea, permitiéndole lanzar un golpe venenoso, paralizando a cualquiera con su toque. Es por supuesto un superhéroe icónico para tener a tu lado mientras luchas contra los villanos de Marvel Strike Force.

Duende Verde y Miles Morales en Marvel Strike Force

Más adelante, aunque con fecha aún por revelar, llegará el Duende Verde (Green Goblin), aunque se trata de la versión del Universo Ultimate de los cómics o incluso la de la película de animación mencionada más arriba.

A continuación el archienemigo de Miles Morales, el súper villano maníaco Duende Verde. Su fuerza, sus reflejos, su resistencia y su factor de curación sobrehumanos le convierten en un enemigo temible. Los jugadores deben tener cuidado por su variedad de bizarros dispositivos mientras luchan contra el amoral empresario industrial en Marvel Strike Force.

Matanza en Marvel Strike Force

Finalmente, también llegará a Marvel Strike Force Matanza (Carnage), un personaje cuyo alter ego vimos al final de Venom, y que si finalmente hay una secuela, probablemente veremos en acción.

Finalmente, el simbionte alienígena Matanza entra en el universo de Marvel Strike Force. La naturaleza sedienta de sangre de Matanza se une a su habilidad de cambiar su cuerpo para dar forma a una gran variedad de viciosas armas para poner en peligro a cualquiera que se cruce en su camino.

Marvel Strike Force está disponible para dispositivos iOS y Android.