Jude Law no podía revelar detalles de Capitana Marvel ni a sus hijos

Jude Law

Jude Law ha sido el último (hasta ahora) en la larga lista de actores del Universo Cinematográfico de Marvel en sufrir el secretismo habitual de Marvel Studios.

En una entrevista reciente con James Corden, Law no cedió a la presión a la hora de revelar información sobre Capitana Marvel, película en la que aún no sabemos de forma oficial a quién interpreta.

No puedo contarte nada. Puedo contarte que Brie Larson interpreta a Marvel. La Capitana Marvel.

Cuando Corden le preguntó si alguien en la vida de Law intentó sacarle información, el actor compartió la historia de la visita de sus hijos al set de rodaje. Aparentemente, incluso ellos tienen que firmar un documento de confidencialidad.

Mis hijos se colaron literalmente porque no habían firmado esos contratos cuando fuimos. Solo les di una vuelta en plan día familiar feliz. Entraron y los papeles aparecieron delante de ellos. Así que ellos saben de qué va pero no me permitieron decirles el nombre.

Al final, cuando se trata de secretos, Law prefiere permanecer completamente en secreto.

Soy una de esas personas que si dices un poco lo dices todo. Así que tengo que estar en silencio por todo. No le he contado a nadie mi nombre ni nada.

Recordemos que, aunque Marvel Studios no ha revelado el nombre del personaje de Jude Law en Capitana Marvel, sí lo han hecho las figuras POP! de Funko basadas en el filme.