Sebastian Stan da detalles de la posible serie de Halcón y el Soldado de Invierno

Bucky en Capitán América: El Soldado de Invierno

Sabemos que a partir del año que viene Marvel Studios lanzará series de televisión protagonizadas por personajes secundarios del UCM en el servicio de vídeo bajo demanda Disney+.

De momento solo está confirmada de forma oficial la serie de Loki, pero otra de las que se rumorea es una protagonizada por el dúo formado por el Soldado de Invierno (Winter Soldier) y el Halcón (Falcon).

Ahora, en una entrevista concedida durante su presencia en la Comic Con de Brasil 2018Sebastian Stan habló sobre si volverá a ponerse en la piel de Bucky Barnes en la citada serie.

Cuando le preguntaron sobre la serie potencial, Stan intentó escaquearse, pero quizás dando algunas pistas en tono jocoso.

Creo que te estás refiriendo a una película de los años 80 que él y yo vamos a protagonizar, donde yo voy a tener el pelo realmente largo y hacer esto [dijo remangándose].

Cuando el entrevistador sugirió que Marvel Studios y Disney+ podrían invocar una onda similar a la de Starsky & Hutch para la serie, Stan estuvo de acuerdo.

Sí, exactamente, va a se como Starsky & Hutch, Miami Vice. Ese es el punto. Veréis.