Jake Gyllenhaal da detalles de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Jake Gyllenhaal

Aunque el resto de fans nos quedamos con las ganas, los asistentes al panel de Sony Pictures en la Comic Con de Brasil 2018 pudieron asistir a una gran presentación de Spider-Man: Lejos de Casa. El panel incluyó el primer tráiler oficial de la película y las apariciones sorpresa de Tom HollandJake Gyllenhaal confirmando definitivamente que interpreta a Mysterio.

Tras el panel, en una entrevista, Gyllenhaal reveló aún más detalles del personaje y su traje, el cual por cierto es muy fiel al de los cómics de Marvel Comics, pecera incluida.

Se ilumina.

A esto, Tom Holland añadió:

A veces las luces no iluminan en la dirección correcta. Se vuelven luces de discoteca.

Y continuó Gyllenhaal:

De hecho hubo un día donde todas empezarán a tener colores diferentes, y no puedo ver las luces. Es realmente genial. Lo mejor sobre el traje es que hay algunos secretos importantes en él que son bastante geniales.

Pero lo más sorprendente de todo, como pudimos leer en una descripción del tráiler, es la noticia de que Mysterio no es un villano, al menos al principio. De hecho, será un villano de Spiderman reclutado por Nick Furia (Nick Fury).

Están esas amenazas para el mundo, los Elementales, criaturas elementales. Y Mysterio es alguien que sabe sobre ellas y quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellas. Y Nick Furia le pide que venga y ayude porque es el único que las comprende realmente. Y después se une con el amistoso vecino Spiderman y desafortunadamente tiene que hacer que se convierta en más que un amistoso vecino Spiderman.