Descripción del material de Capitana Marvel mostrado en la CCXP 2018

Póster de Capitana Marvel

Marvel Studios ha celebrado un panel en la Comic Con de Brasil 2018 dedicado a Capitana Marvel, y además del póster que os hemos enseñado hace poco, también proyectaron material inédito de la película.

Lamentablemente, ese material ha sido exclusivo para los asistentes al evento, así que de momento no podremos verlo. Por suerte, tenemos una descripción.

El público pudo ver un vistazo extendido a la secuencia del tráiler en la que vemos a Carol con un dispositivo que intenta afectar de alguna forma a su mente. Resulta ser un dispositivo controlado por los Skrulls, que están buscando ciertos secretos. Talos describe la mente de Carol como algo que tiene todo lo que necesitan, pero antes de que pueda terminar el proceso, Carol se libera del dispositivo.

Desafortunadamente, Carol aún no puede usar sus poderes porque un dispositivo nulificador lo evita, así que grita a los Skrulls y les dice que lo hará a la antigua usanza. Se pone una bata y acaba con ellos, permitiendo eso que pueda destruir también el dispositivo nulificador.  Una vez que puede usar sus poderes abre un agujero en la nave y lanza a los Skrulls al espacio exterior. El vídeo termina mostrando a Carol marchándose en una cápsula de escape.

Tras esto, le siguieron unas cuantas escenas sueltas con un poco más del personaje de Annette Bening describiendo a Carol como alguien que ha renacido en Hala. También se muestra a Carol y el personaje de Jude Law entrenando juntos, donde Law la noquea. Carol ilumina su puño por instintivamente y Law le dice que necesita aprender a controlar sus poderes.

Esta sucesión de escenas también revela un mejor vistazo a los Skrulls y cómo se transforman. Lo describen como una transformación más suave y reptiliana que la de los poderes de Mística (Mystique) en la franquicia de los X-Men. Otro vistazo es descrito como varios fragmentos de piel humana creciendo y uniéndose para formar una piel.