Charlie Cox rompe su silencio respecto a la cancelación de Daredevil

Charlie Cox

Todavía impactados por la cancelación de Daredevil tras tres temporadas, el actor protagonista Charlie Cox al fin ha roto su silencio al respecto.

Cox revela que, como los fans, toda la gente involucrada en la serie esperaba continuar con una cuarta temporada.

Muchos de nosotros esperábamos realmente seguir, y ciertamente yo también. La verdad es que siento que teníamos muchas historias que contar, y aunque comprendo la cancelación, estoy muy triste por ello.

Es simplemente como funciona el negocio. Pero también estos personajes significan mucho para la gente. Es raro pensar que hay una posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock nunca más. Es una sensación bizarra, porque este personaje ha sido una parte enorme de mi vida durante los últimos cuatro años y medio.

De hecho, el actor dijo que interpretar a Daredevil ha sido su trabajo soñado en los últimos años.

Me encantaba. Para mí ha sido el trabajo más increíble. Muy divertido de hacer. Obviamente puedes hacer toda la interpretación, lo cual es genial, pero después está también ese aspecto físico realmente divertido con toda esa acción y las coreografías de lucha.

La temporada 3 terminó con una especie de final feliz, aunque adelantó que los problemas de Matt Murdock no habían desaparecido. Aunque sabemos que la temporada 4 ya estaba planeada, Cox rechazó revelar detalles.

Odio ser aburrido, pero para ser honesto, no creo que debiera responder a eso. Es muy reciente, la noticia. Es bastante doloroso para mucha gente. Estaba realmente emocionado con las ideas que hablamos para la cuarta temporada, y creo que si fuese a especular sobre ella y llegase a Internet, podría no ayudar mucho a la gente. E menudo cualquier cosa que digo se pone en circulación, y solo quiero asegurarme de que no doy falsas esperanzas a la gente.

A pesar de esto, Cox espera tener la oportunidad de continuar interpretando a Matt Murdock en el futuro.

Oh Dios mío. No sé cómo podría pasar eso, pero quizás algún día podríamos recoger el testigo y hacerlo de nuevo.