Promo del regreso de la 2ª temporada de The Gifted tras el parón invernal

The Gifted

Anoche se emitió el final de mitad de la segunda temporada de The Gifted, donde los héroes se enfrentaron a la pérdida de su líder, Ave de Trueno (Thunderbird), que se sacrificó y fue capturado por Jace y los Purificadores para que Eclipse y Fade pudieran escapar.

Mientras, en el Círculo Interno, Andy entró en acción y liberó a Rebecca, pero esta decidió vengarse de Reeva y las Stepford Cuckoos en lugar de escapar con él. Andy se vio forzado a elegir entre el amor y su familia adoptiva, y eligió a la segunda, lo que resultó fatal para Rebecca.

Finalmente, Reed, Caitlin y Lauren se las arreglaron para escapar de la Dra. Risman y sus instalaciones, pero su viaje para ayudar a Reed está lejos de acabar.

Aunque el estreno de la segunda mitad de la segunda temporada no resolverá estos asuntos, el nuevo adelanto que tenéis debajo parece revelar que Polaris podría estar a punto de unirse a los Mutantes Subterráneos. Además, parece que Lauren también podría tener un giro oscuro cuando la serie regrese el 1 de enero.