Joe Russo explica por qué no vimos a Adam Warlock en Vengadores: Infinity War

Adam Warlock

En los cómics, Adam Warlock jugó un papel primordial en la historia del Guantelete del Infinito derrotando a Thanos, algo que llevó a muchos fans a pensar que el personaje podría aparecer en Vengadores: Infinity War.

Finalmente no fue así, y el co-director Joe Russo reveló recientemente que prescindieron del personaje porque no querían que el público supiese lo que iba a pasar.

Teníamos muchos personajes pre-establecidos y algunas veces personajes de los cómics, de nuevo, siendo un fan de los cómics, no quiero ver una interpretación literal de un cómic que he leído cientos de veces porque no quiero ir a un cine y saber exactamente qué es lo que va a pasar. Para mí, eso arruina la experiencia de ir a ver una película. Y a veces cogeremos los arcos que han sido asignados a diferentes personajes en los cómics y se los asignaremos a otros personajes. O simplemente nos inspiraremos en los cómics y nos desviaremos realmente de la historia, en cuyo caso, los personajes no son aplicables lo que intentamos hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel.