[Artículo] 5 cosas que queremos ver en el primer tráiler oficial de Vengadores 4

Avengers 4

El lanzamiento del esperado y ansiado primer tráiler oficial de Vengadores 4 se acerca. Nunca un tráiler ha despertado tanta expectación, y en parte ha sido por culpa de Marvel Studios. Y no nos referimos a los eventos de Vengadores: Infinity War, sino a cómo han jugado sus cartas a la hora de promocionar la película.

En todo este tiempo, especialmente en las últimas semanas, los fans no han dejado de hacer sus apuestas sobre el contenido del tráiler. Las teorías sobre la trama de la película son infinitas, y basándonos en ellas, hemos elaborado una lista de las 5 cosas que nos gustaría ver en este primer tráiler de Vengadores 4, pese a que somos conscientes de que la mayoría son más sueños húmedos que posibles realidades.

1 – Los seis Vengadores originales con una Piedra del Infinito cada uno

Esta es fácil. Los seis Vengadores originales sobrevivieron al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. También hemos visto por imágenes del rodaje de Vengadores 4 que habrá algún tipo de revival de Los Vengadores. No está claro si serán flashbacks o viajes en el tiempo, pero los actores se pusieron sus trajes originales para rodar de nuevo escenas ambientadas en la famosa Batalla de Nueva York.

A esto vamos a sumar esa teoría que dice que algunos Vengadores viajarán al pasado, a realidades alternativas o por el Reino Cuántico para conseguir las Piedras del Infinito antes de que el Titán Loco se haga con ellas. ¿Y si tras conseguirlas se las reparten para que cada Vengador tenga una? Verles en acción haciendo uso de ellas podría ser épico.

2 – Carol Danvers

En efecto. Haber visto el reciente tráiler de Capitana Marvel no ha sido suficiente. Ahora queremos ver a la declarada como personaje más poderoso del UCM en acción junto a los Vengadores. Y lo que es más, queremos verla en acción contra Thanos. A ver quién es más fuerte.

Ahora bien, ¿dónde ha estado todos estos años?

3 – Hulk hablando y actuando como una persona normal

La evolución de Hulk tiene que continuar. En Thor: Ragnarok vimos un gran avance con un Hulk que llevaba mucho tiempo sin volver a su forma humana de Bruce Banner. Y aunque parecía un niño de 5 años, era capaz de hablar y razonar. Al final volvió Banner, y lo hizo de tal modo que apenas vimos asomar al Gigante Verde por Vengadores: Infinity War. Y eso pese a que nos la colaron con los tráilers.

Por todo esto, Vengadores 4 es el momento de que Hulk se reivindique. Que demuestre lo que vale. Que siga por ese camino de separación de Banner ganando en independencia e inteligencia. ¿Llegaremos algún día al punto de ver a un Hulk gris vestido con un traje de gángster de los años 20? Pues no, pero molaría un huevo.

4 – El nacimiento de Invasión Secreta y los Vengadores Oscuros

¿Y si los villanos aprovechan para ganar terreno en estos momentos difíciles? ¿Y si el fin de contrato de actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans se resuelve sustituyendo a Tony Stark y Steve Rogers con contrapartidas malvadas? Ya lo hemos visto en los cómics, y heredado de Invasión Secreta.

Marvel Studios plantará a los Skrulls en el UCM a través de Capitana Marvel. Y en su segundo tráiler vimos que efectivamente algunos viven camuflados como humanos en la Tierra. De aquí a Invasión Secreta hay un paso.

Y si a todo esto le sumamos ese rumor que dice que Marvel Studios podría estar trabajando en una película de los Vengadores Oscuros

5 – Annihilus

Complicado. Pero también posible si nos basamos en los rumores. Por un lado tenemos el rumor que da por hecho que Vengadores 4 se titulará Vengadores: Aniquilación. Este título, inevitablemente, nos lleva a pensar en el evento cósmico de los cómics donde Annihilus es el gran villano.

Y por otro lado tenemos las evidencias sobre una amenaza aún mayor que Thanos, la cual asoma por alguna parte. Estas han llevado incluso a teorías sobre una posible colaboración entre los Vengadores y el Titán Loco para acabar con ella. Además dejarían abierta la trama de cara a futuras fases del UCM.

Y con esto terminamos. Ahora os toca a vosotros. ¿Qué os gustaría ver a vosotros en el esperado primer tráiler de Vengadores 4?