Travis Knight comenta sobre si está involucrado en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Travis Knight

El pasado surgieron algunos rumores que afirmaban que Travis Knight, director de la inminente Bumblebee, estaba siendo considerado por Marvel Studios para reemplazar a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ahora, en una entrevista para la web italiana Bad Taste, le preguntaron a Knight sobre si los rumores son ciertos. El director los desmintió rápidamente, diciendo que está listo para volver al mundo de la animación después de su aventura en la franquicia Transformers.

Después de Bumblebee, mi meta es volver a trabajar en el estudio de animación Laika, mi hijo adónde llevará conmigo todo el conjunto de experiencias que he tenido con este proyecto. Soy un fan enorme de lo que ha hecho Marvel, no es ninguna sorpresa para nadie saber que cuando era niño era un gran fan de los cómics. Pero no, solo es un rumor.

Antes de ser contratado para dirigir Bumblebee, Knight era conocido por su trabajo con Laika Studios, el hogar de películas como ParaNormanCoraline. Knight produjo ambas películas, junto con Los Boxtrolls, y dirigió la nominada a un Oscar Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas.