Se rumorea que los Caballeros de Ren estarán en Star Wars: Episodio IX

Logo de Star Wars

Está previsto que Star Wars: Episodio IX sea la conclusión de la Saga Skywalker después de nueve películas, ofreciendo al público un último vistazo a una gran cantidad de elementos introducidos en las primeras ocho películas.

Ahora, un usuario de Reddit que afirma haber asistido a una presentación de Disney, afirma que que los Caballeros de Ren, de los que de momento solo hubo indicios, aparecerán en la película.

Sí. Me había olvidado completamente de ellos pero definitivamente estarán en la próxima película. Mostraron numerosas imágenes/diseños de ellos. Desearía poder tener más detalles pero al menos parece que jugarán un papel mayor que en las películas previas. Aunque soy fan de Star Wars, no soy tan fan como muchos de vosotros así que muchos de los nombres/detalles/lugares fueron probablemente pasados por alto por alguien como yo.

Aunque es difícil confirmar la validez de esta información, Disney es conocida por revelar planes para sus películas en reuniones de marketing incluso años antes de que se estrenen, lo cual hace que todo esto pueda ser verídico. Además, dado que fue J.J. Abrams el que creó la mitología de los Caballeros de Ren para Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tiene sentido que quiera mostrar más de ellos en el Episodio IX.

Los Caballeros de Ren fueron liderados por Kylo Ren, siendo un escuadrón de élite comandado por el Líder Supremo Snoke. En Star Wars: Los Últimos Jedi no vimos nada de ellos porque, según reveló el director Rian Johnson, ya había demasiados elementos que incorporar.