John Cena estaría totalmente dispuesto a ser el Capitán América

John Cena

El físico y el porte del famoso luchador de la WWE John Cena le han hecho desde siempre uno de los favoritos de los fans para interpretar al Capitán América (Captain America) en el cine. Antes de que Marvel Studios anunciase a Chris Evans para el papel, algunos fans iniciaron una campaña para que el estudio considerase a Cena.

Recientemente, durante su aparición en el programa de televisión Ellen, la presentadora Ellen DeGeneres le contó que incluso llegó a haber un rumor al respecto, a lo que Cena respondió bromeando:

¿De verdad? Finalmente ha ocurrido.

Tras esto, Cena continuó con la broma preguntando si había sido la propia DeGeneres la que había iniciado el rumor.

Si eso está ahí fuera, si la gente del Capitán América lo está escuchando y lo estáis viendo ahora mismo, estoy totalmente dispuesto. Totalmente, porque creo que sería un buen Capitán América, y ya he arruinado la infancia de todo el mundo, así que no puede ir a peor.

Lamentablemente para Cena, de momento no hay planes oficiales para sustituir a Chris Evans en el papel de Capitán América. Aunque el actor pareció despedirse del UCM tras finalizar el rodaje de Vengadores 4, el co-director Joe Russo han declarado recientemente que Evans aún no ha terminado con el personaje.