Los directores de Vengadores 4 están seguros de que los X-Men y Deadpool llegarán al UCM

Omnibus de Uncanny X-Men

Aunque cada vez parece haber más películas en preparación, lo cierto es que ninguna ha sido anunciada oficialmente y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel permanece rodeado de misterio. Con Vengadores 4 como punto y aparte para el UCM, los directores de la épica secuela de Vengadores: Infinity War han opinado al respecto. Y sí, están seguros de que ese futuro incluye a los X-Men y Masacre (Deadpool).

Recientemente, JoeAnthony Russo aparecieron en la Conferencia IGNITION de Business Insider, donde les preguntaron por el futuro del UCM. Con Disney trabajando para añadir los héroes de Marvel de Fox, los Russo revelaron si sienten que personajes como los X-Men o Masacre podrían unirse a la franquicia. Y Joe Russo dijo que sí.

Estoy seguro de ello. Estoy convencido de que el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, que también ha tenido una histórica etapa en el negocio, va a incorporar a esos personajes bajo el amplio paraguas de Marvel.

Continuando, el director dijo que no han hablado con Feige sobre ello, pero que tienen fe en la visión del productor.

No hemos hablado específicamente con él sobre cuándo va a hacerlo, pero estoy seguro de que esa adquisición creó gran valor a la hora de dimensionar Marvel y las historias que pueden contar de cara al futuro.