Brie Larson habla sobre ser la primera protagonista femenina del UCM en Capitana Marvel

Brie Larson

Aún queda tiempo para que se levante el embargo de las visitas al set de rodaje de Capitana Marvel, hay varios medios que ya han podido publicar sus entrevistas a Brie Larson.

Uno de esos medios es Collider, que entre otras cosas, quiso saber cómo se siente Larson al ser la primera protagonista de una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

No lo sé. No sé cómo es de diferente. Para ser honesta, no quiero que sea diferente. Del tipo la primera mujer bla, bla, bla. Y como, ‘Guau, quizás las mujeres pueden hacer las mismas cosas que los tíos. Qué concepto tan loco’. ¿Sabes lo que quiero decir? Siento que cuanto más hablamos sobre ello, más perpetuamos el mito de que es una tarea imposible. Es que no. Si no era así antes, es porque estaba mal. Simplemente estaba mal. Ahora estamos haciendo simplemente lo que es natural.

También le preguntaron sobre la guionista de los cómics Kelly Sue DeConnick, que ahora nos enteramos que sirvió como consultora para la película.

Dios. Tengo que admitir que hablar con ella fue surrealista. Sentía que iba a desmayarme. Me sentía realmente nerviosa porque está el tema de esa mujer, a la que ella creó, de la que estoy muy segura que sabe mucho más que yo. (Risas) Me sentí muy honrada por recibir su bendición y por ver lo emocionada que estaba. Me pareció un alivio porque, ya sabes, empujó esto hacia adelante. No estaríamos aquí sin ella, en serio, y estoy muy agradecida por el personaje que creó. Y ahora simplemente estamos siguiendo el rastro de migas de pan que ella dejó, ¿sabes?