Afirman que Star Wars: Jedi Fallen Order llegaría a finales de 2019

Logo de Star Wars

A principios de este año, Respawn Entertainment anunció su nuevo proyecto de Star Wars, el cual llegará bajo el título Star Wars: Jedi Fallen Order. Por entonces se revelaron pocos detalles, pero parece que ahora tenemos algo de información.

Según una fuente que afirma haber asistido a una presentación de la compañía donde se mostraron diseños, el juego llegaría a finales de 2019 coincidiendo con el estreno del Episodio IX. Más concretamente, podría ver la luz en noviembre.

Según revelan, el videojuego estará ambientado en la continuidad oficial de Star Wars, aproximadamente cinco años antes de los eventos de La Venganza de los Sith. La historia se centrará en un personaje llamado Cal, que en el pasado fue un Padawan (aprendiz de Jedi), pero tras la Orden 66 (en las que los Jedi fueron prohibidos por el Imperio) decidió esconderse.

Además estaría incluida la mentora de Cal, una mujer que responde al nombre de Cerses. Poco se sabe de ella, pero parece que ambos podrían cruzarse con personajes conocidos del universo Star Wars, particularmente de los cómics. También indican que podrían aparecer los Inquisidores, como la Novena Hermana y la Segunda Hermana.