Inicio Cine

Deadpool 2 iba a incluir más sobre X-Force en sus escenas post-créditos

0

Tras un reciente evento donde se proyectó Deadpool 2 con el fin de promocionar la película de cara a la temporada de premios, el co-creador de Masacre Rob Liefeld documentó en redes sociales la charla posterior con los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, donde revelaron algunos detalles interesantes relacionados con los X-Force.

Como sabéis, en la película Masacre forma los X-Force reclutando a Dominó, Estrella Rota (Shatterstar), Bedlam, Zeitgeist, Desvanecedor (Vanisher) y Peter. Desafortunadamente, todo el mundo muere, aunque al final vemos el Mercenario Bocazas usa los viajes en el tiempo para salvar a Peter y quién sabe si también al resto.

Según parece, una de las muchas escenas post-créditos planeadas iba a ampliar esa secuencia de rescate, mostrando el regreso de Peter y nuevas audiciones de otros mutantes para lo que serían los X-Force 2.0 de Wade Wilson.

Además también revelaron que rodaron una escena post-créditos potencial donde se veía a Masacre orinando sobre la tumba de Estrella Rota.

Salir de la versión móvil