Confirmado otro personaje que sobrevivió a Vengadores: Infinity War

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

El estado de muchos de los personajes secundarios del Universo Cinematográfico es una incógnita después de los eventos de Vengadores: Infinity War, pero el lanzamiento de la novela The Cosmic Quest Vol. 2: Aftermath ha aclarado algo sobre este tema.

Ya sabíamos que el Dr. Selvig y Darcy estaban vivos e intentando encontrar la causa del desvanecimiento de miles de millones de personas.

Ahora, en la misma novela, se revela que el dúo se reúne con Jane Foster para formar equipo. Lo que no está claro es si veremos a Thor reunirse con estos personajes, especialmente con Foster. Recordemos que Marvel Studios decidió prescindir de ella tras problemas surgidos con Natalie Portman. Sin embargo, la actriz ha declarado varias veces que estaría dispuesta a volver, así que podría ser que la viésemos en Vengadores 4.

A continuación os dejamos unas listas de quiénes han sido confirmados como vivos y muertos, y quiénes tienen aún la incógnita a su alrededor al no haber sido confirmados oficialmente (aunque en algunos casos resulte obvio).

Muertos: Betty Ross, Lady Sif, Loki, Heimdall, Gamora, Visión y todos los héroes que vimos convertirse en polvo.

Vivos: Tía May, Shuri, Howard el Pato, General Ross, Jane Foster, Capitana Marvel, Valkiria, Dr. Selvig, Darcy Lewis, Ramonda, M’Baku, el Gran Maestro, Kurt, Everett Ross, Darryl Jacobson y todos los héroes vimos sobrevivir al chasquido.

Incógnita: Nakia, Korg, Miek, Ned Leeds, Pepper Potts, Sharon Carter, Ojo de Halcón, el Coleccionista, Wong, Michelle, Happy Hogan.