Ven poco probable que la historia de la serie de TV Daredevil siga en el cine

Daredevil

La noticia del día es, sin duda, la sorprendente (o quizás no tanto, porque ya habíamos dicho que estaba en peligro) cancelación de Daredevil después de tres temporadas. Hay muchas posibles razones que podrían haber llevado a Netflix a cancelar la serie, incluyendo los números de audiencia, la llegada de Disney+ o problemas tras las cámaras.

Sea cual sea el motivo real, el comunicado oficial que acompañó a la noticia afirmó que veremos al Hombre Sin Miedo de Charlie Cox en futuros proyectos, aunque obviamente no está claro a qué se refieren. Sabiendo que no tendremos más de Los Defensores, quizás vaya a haber un cameo de Matt Murdock en la segunda temporada de The Punisher o la tercera de Jessica Jones.

Lo que parece claro, según informan, es que no deberíamos esperar que el demonio de la Cocina del Infierno de el salto a la gran pantalla, ya que por el momento lo ven bastante improbable. En caso de que Marvel decida continuar sus aventuras, lo más lógico sería su incorporación a Disney+, pero de momento no hay nada garantizado. Si no, siempre existen otras cadenas o servicios que ya emiten series de Marvel TV, como Hulu o la ABC.