Marvel TV afirma oficialmente que esperan más aventuras de Daredevil

Daredevil

Hace unas horas llegó la sorpresa de la cancelación de Daredevil, y decimos sorpresa porque, a pesar de seguir a las recientes cancelaciones de Iron FistLuke Cage, la gran calidad de la tercera temporada no hacía presagiar tal fatídico final.

Sin embargo, el comunicado oficial de Netflix sobre la cancelación incluyó un rayo de esperanza, puesto que afirmaba que las aventuras del Hombre Sin Miedo continuarían a manos de Marvel. Ahora, la propia Marvel ha publicado un comunicado al respecto diciendo que la compañía aprecia el apoyo hacia la serie, y que esperan más de ella por llegar.

Marvel está extremadamente agradecida por la gran cantidad de público a la que le encantó Daredevil. Desde el momento del primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock & Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de los increíbles showrunners y guionistas empezando con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramírez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio y nuestro reparto que dio vida a nuestros personajes con semejante excelencia, y todos los miembros del fantástico equipo en Nueva York. Estamos deseando tener más aventuras con el Hombre Sin Miedo en el futuro.

Obviamente, aunque solo expresan un deseo, todos los fans esperan que esto signifique que otra cadena o plataforma emitirá una hipotética cuarta temporada, la cual por cierto ya está totalmente planificada por parte del equipo de guionistas.