Marvel Future Fight presenta a una nueva heroína coreana de 10 años

Crescent en Marvel Future Fight

Netmarble Games ha anunciado que ya están disponibles tres nuevos personajes para su videojuego para dispositivos móviles Marvel Future Fight. Entre los nuevos personajes están Morgan Le FayWhite Fox, pero también un personaje nuevo original creado exclusivamente para el juego, Crescent.

Crescent es una una chica de 10 años llamada Dan Bi que creció en Corea del Sur, criada por un padre soltero, un tratante de antigüedades que se veía forzado a adquirir poderosos artefactos para la hechicera Morgan le Fay. Tocando uno de los artefactos, una máscara de oso mística, Dan Bi fue poseída por el espíritu de un oso llamado Io, que se ligó a ella para convertirse en su protector. Crescent e Io usan una combinación única de taekwondo, absorción de poder mágico, súper fuerza y otras habilidades en batalla, todo con el fin de encontrar a su padre. Crescent es el tercer personaje original creado para el juego tras Sharon Rogers y Luna Snow.

Además de Crescent, la malvada hechicera Morgan Le Fay llevará sus habilidades místicas a Marvel Future Fight, junto a la súper agente coreana White Fox, que usa sus sentidos aumentados y sus habilidades animalísticas en batalla.