Taika Waititi revela la inspiración tras Korg para Thor: Ragnarok

Póster de Korg en Thor: Ragnarok

Sin duda alguna, Korg dio mucho que hablar en su aparición en Thor: Ragnarok. Críticas positivas y también negativas ante un personaje al que el propio director de la película, Taika Waititi, se encargó de dar movimiento y poner voz.

¿Y cuál fue su inspiración? Taika lo revela en una entrevista reciente:

En Nueva Zelanda tenemos un montón de gorilas enormes y ese es su acento, tíos con almas muy delicadas, Es muy intimidante cuando intentas entrar en un club nocturno… y es difícil decidir qué hacer en esa situación. ¿Te peleas con ellos porque la voz traiciona a quiénes son?. Terminan rompiendo muchas piernas.

 Thor: Ragnarok fue una película que sirvió como debut tanto para Taika Waititi como para Korg en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y pese a que no le vimos en el barco asgardiano en Vengadores: Infinity War, Kevin Feige confirmó en su día para la web Fandango que había planes tanto para Korg como para Miek en el futuro.

 Cuándo y dónde tendremos que esperar para verlo, pero para nosotros, como para el público ahora que les hemos visto, no podemos tener suficiente.

Pero Taika Waititi habló al respecto y confirmó que los one-shots de Marvel Studios podrían volver con estos dos personajes.

Hablamos de hacer una pequeña escisión,Como uno de esos cortometrajes One-Shot con Korg y Miek… solo mostrando cómo van de compras y todo eso.