El tráiler del Blu-ray de Venom nos vende la película como una comedia romántica

Póster IMAX de Venom

Venom se estrenó a principios del pasado mes de octubre, pero después de haber tenido (y estar teniendo) un impacto en taquilla mucho mayor del esperado, Sony Pictures está esperando sacar provecho de ello en el mercado navideño con el lanzamiento del Blu-ray y el DVD de la película el 18 de diciembre. Antes, el 11 de diciembre, Venom estará disponible en versión Digital HD.

Esto, además de ser un movimiento inteligente por parte del estudio para aprovechar el tirón de la película en una campaña tan importante como la navideña, podría abrir la veda para un futuro en el que las películas llegarán antes al mercado doméstico. Y es que Venom llegará a las tiendas dentro de 11 días, cuando la película aún está en cines de todo el mundo.

En cuanto a extras, la versión doméstica incluirá hasta tres escenas eliminadas, además de varios mini-documentales, featurettes, análisis de efectos visuales, comentarios y un par de vídeos musicales.

En cualquier caso, para acompañar al anuncio, Sony Pictures ha lanzado un tráiler donde tirando de humor y absurdidad, nos presenta la película como una comedia romántica.

Además del tráiler, también os dejamos las carátulas de las dos versiones de Blu-ray disponibles.