Ben Mendelsohn habla del potencial de Captain Marvel y el género de superhéroes

Captain Marvel

Ben Mendelsohn es un tipo que ha destacado mucho haciendo papeles de villanos en el cine, y el próximo será precisamente en Captain Marvel, donde dará vida al malvado Skrull Talos.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Mendelsohn habló sobre la película de la Capitana Marvel, pero también sobre el impacto de las películas de superhéroes en general.

Creo que tenemos algo realmente especial aquí, y todo viene de un guión muy elaborado, es absolutamente precioso.

Cuando salió el tema sobre la posible saturación de películas de superhéroes, el actor dijo que no cree que haya ningún tipo de saturación en el género.

Si miras el negocio de hacer películas, tanto como negocio y como arte, las películas basadas en cómics tienen la mejor oportunidad de tener un gran impacto cultural y artístico. Podríamos tener una obra maestra o tres en este género de superhéroes.

Hablando sobre el hecho de que Captain Marvel vaya a ser la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer, el actor apuntó que es un gran fan.

Obviamente este es un gran momento para Marvel, y espero un cambio de gran alcance en la inclusión y la diversidad en la industria.

La película también es la primera película del UCM en ser dirigida por una mujer, Anna Boden, que comparte el puesto con su compañero Ryan Fleck. Curiosamente, Mendelsohn ya trabajó con ellos en Mississippi Grind.

Lo que más me gusta de la película, aparte de reunirme con Anna y Ryan, es que puedo trabajar con casi todos. Esa es la belleza de ser el antagonista.