Star Wars: Battlefront II muestra a Obi-Wan Kenobi en un nuevo tráiler

Star Wars Battlefront II

Obi-Wan Kenobi llegará de forma oficial a Star Wars: Battlefront II el 28 de noviembre, y para celebrarlo, EA ha compartido un nuevo tráiler del juego donde muestran al Maestro Jedi en todo su esplendor. El personaje llegará por cortesía de la nueva actualización Batalla de Geonosis, que obviamente tiene mucho más que ofrecer.

Según comenta en el blog de EA el Diseñador de Niveles Senior de DICEPeter Vesti Frendrup:

El legado del legendario Maestro Jedi trasciende épocas. Fue un miembro del Consejo Jedi, un general para la República Galáctica, y más tarde, después de pasar años en el exilio, mentor de Luke Skywalker.

Por supuesto, Luke no fue el primer Skywalker acogido bajo las alas de Kenobi, ya que Obi-Wan entrenó y luchó junto a su padre Anakin Skywalker (que llegará al juego en febrero de 2019) durante las Guerras Clon. Y es principalmente este capítulo de su vida el que ha inspirado la representación de Obi-Wan en Star Wars: Battlefront II.

Obi-Wan Kenobi es conocido por su increíble dominio del combate con un sable láser así como por su uso de la Fuerza. Ambos ideales serán reflejados en su estilo de juego cuando llegue la nueva actualización a finales de este mes.

Nuestra intención es hacerle sentir como el general al que seguimos a través de las Guerras Clon, donde comandó el 212º Batallón de Ataque, que también llega al juego como Apectos para la República Galáctica con la actualización de la Batalla de Geonosis.

Esto queda más de manifiesto a través de su Habilidad de Ataque Defensivo, donde Obi-Wan corre mientras blande su sable láser, rechazando los disparos láser con una precisión impecable y dañando a los enemigos que están frente a él. Cuando esta habilidad está activa, el jugador puede elegir proporcionar un golpe final en cualquier momento.

A nivel ofensivo, puede usar la Fuerza para hacer un empujón. Es similar al empujón de Luke Skywalker, peor la versión de Obi-Wan está más centrada que la de su futuro pupilo. Estamos dando un control adicional al jugador, ya que mantener pulsado el botón incrementa el rango de su habilidad.

Star Wars Battlefront II: Battle of Geonosis Official Trailer