Hugh Jackman dice que Lobezno volverá al cine, pero no será él

Logan

Aunque su viaje como Lobezno (Wolverine) terminó en 2017 con LoganHugh Jackman confía en que el personaje volverá al cine algún día. En realidad, esto resulta obvio, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad del personaje.

Hablando para el programa semanal Sunday Today, el actor reafirmó que Lobezno volverá pronto. Eso sí, también dijo que los fans no deberían esperar ver una cara familiar en el papel, algo que resulta igualmente obvio si pensamos en el inevitable reinicio de la franquicia de los X-Men que llevará a cabo Marvel Studios tras finalizar la fusión entre Disney y Fox.

Oh, Lobezno volverá. Alguien va a comprarle, no sé.

Cuando el entrevistador le dijo que, lógicamente, ya no será él, Jackman hizo referencia a las constantes peticiones de Ryan Reynolds para que Jackman participe en una colaboración entre Lobezno y Masacre (Deadpool).

No, pero Ryan Reynolds es incansable. Sigue regresando a mí de todas las formas y maneras posibles. Solo dije, ‘Ya sabes, no creo que el mundo quiera realmente ver a Masacre con Lobezno’. ¿Quizás un cameo de Masacre? Solo creo que funcionaría para Masacre.