Fox quiere que Deadpool 2 sea nominada al Oscar por Mejor Película

Deadpool 2

Quedan tres meses para la 91º edición de los Oscar, y los estudios de cine de Hollywood están trabajando duro en sus campañas para que sus películas sean consideradas de cara a las nominaciones. 20th Century Fox ha revelado recientemente sus recomendaciones, y aunque suene extraño, han incluido a Deadpool 2 en varias categorías.

Lo más sorprendente es que quieren que la secuela opte a Mejor Película, convirtiéndose en la segunda película de superhéroes (tras Black Panther) que los estudios intentan que sean consideradas.

Aparte de eso, el estudio ha enviado la película a más de una docena de categorías incluyendo Mejor Actor (Ryan Reynolds), Mejor Guión Original (Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds), Mejor Actriz Secundaria (Morena Baccarin, Zazie Beetz, Leslie Uggams y Brianna Hildebrand), Mejor Actor Secundario (Josh Brolin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Jack Kesy) o Mejor Director (David Leitch). También se ha enviado a categorías relacionadas con vestuario, maquillaje y peluquería, sonido, producción o efectos visuales.