Venom entra en el Top 100 de las películas más taquilleras de la historia

Venom

Una semana después de estrenarse en China, con un espectacular primer fin de semana en el país oriental, Venom se convierte en la última película en entrar en el Top 100 de películas más taquilleras de la historia del cine.

La película cuenta con 210 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, y superó a Liga de la Justicia la semana pasada con los 34,7 millones de dólares recaudados en su primer día en China. Esto hizo que el filme dirigido por Ruben Fleischer se convirtiese en el segundo mejor estreno para una película de superhéroes en la historia de la taquilla de ese país.

Después de una semana, la película ha superado ahora a la Star Wars original, que recaudó 775,4 millones de dólares en todo el mundo. Esto pone a Venom en 780,5 millones de dólares. También se las ha arreglado para sobrepasar a Guardianes de la Galaxia, que contaba con 773,3 millones de dólares.

Venom se encuentra actualmente en el puesto 84 de esa lista, acercándose a DeadpoolSpiderman 2, que cuentan con 783,1 millones y 783,8 millones en sus arcas, respectivamente.