Posible lista de personajes para Los Eternos, incluidas algunas sorpresas

Los Eternos

Sabemos que una de las películas de Marvel Studios que llegará tras Avengers 4 es la de Los Eternos, un grupo de personajes con el que incluso muchos fans de los cómics no están familiarizados. Aparentemente, la película se estrenará en 2020, pero todavía no hay ningún anuncio oficial.

Ahora, That Hashtag Show ha publicado algunas descripciones de personajes que arrojan algo de luz sobre las identidades de los principales héroes y villanos, algunos de los cuales son nombres bastante conocidos.

Karen: Nadie sabe realmente quién se supone que es, pero se especula con que es un nombre en clave para un personaje conocido de los cómics que nadie espera ver en esta película. Aparentemente, Marvel Studios busca contratar a una actriz de unos 30 años y cualquier nacionalidad o etnia, pero particularmente les gustaría que fuese de Oriente Medio, África o Nativa Americana. Se dice que es poderosa con una cualidad atemporal y una líder.

Protagonista masculino: Un personaje masculino desconocido que es descrito solo como un “dios griego”. Todos especula con que podría tratarse del debut cinematográfico de uno de los Vengadores favoritos de los fans de los cómics, Hércules.

Druig: Parece que el gran villano de Los Eternos será Druig, un personaje introducido en las páginas de Eternals Nº 11 en 1977. A pesar de ser una creación de Jack Kirby, fue en realidad Neil Gaiman el que lo puso en el mapa. En los cómics, puede manipular la materia y la energía, y una vez sirvió como un agente del KGB, algo que podría enlazar esta película con la de la Viuda Negra (Black Widow).

Piper: Una mujer protagonista de entre 10 y 16 años. Se dice que es fuerte y carismática, e irradia una personalidad magnética. Marvel Studios busca a alguien con pasado atlético, que sea más sabia que su edad, articulada e ingeniosa. La web cree que podría ser una nueva versión de Sprite.

Elysius: Se buscan actrices entre 20 y 40 años para este personaje y, en los cómics, tiene fuerza, velocidad y durabilidad mejoradas. También lidera a una serie criaturas tipo grifos a través de sus limitadas habilidades telepáticas y fue creada por ISAAC, un sistema informático consciente de Titán. Esto, obviamente, significa que Marvel podría ligar su historia de origen con Thanos, y vale la pena apuntar que una vez estuvo ligada románticamente a Mar-Vell, así que también podría haber una conexión con la Capitana Marvel.

El Olvidado: Marvel Studios busca a un hombre entre 25 y 45 años para Gilgamesh, un personaje que fue rechazado por sus compañeros Eternos cuando su intromisión en el mundo humano se volvió demasiado para ellos. Como resultado, fue desterrado a un sector del Olimpo pero después regresó a su lado. Probablemente es el más diestro del grupo en combate cuerpo a cuerpo y usa una gran cantidad de armas.

Ikaris: Nacido hace más de 20.000 años, los poderes de Ikaris tienen origen en la energía cósmica y tiene habilidades psíquicas y el poder de crear ilusiones. Marvel busca a actores entre 20 y 40 años.

Makkari: Se busca a otro actor masculino entre 25 y 45 años para el héroe del Olimpo que es miembro del Gremio de Tecnólogos de los Eternos y habilidoso a la hora de crear varios vehículos de alta velocidad. Cuenta con un conjunto estándar de súper poderes pero serán más usados en una capacidad de apoyo tecnológico para este grupo de individuos de todo el cosmos.

Sersi: Una miembro de cuarta generación de los Eternos, y para ella Marvel Studios espera encontrar a una mujer de entre 20 y 40 años. Promete ser uno de los papeles más interesantes de la película, especialmente porque tiene un fuerte deseo de vivir entre los humanos. También es increíblemente poderosa y solo puede morir si sus átomos son esparcidos, por lo que haría falta alguien increíblemente poderoso para conseguir eso.

Starfox: Este será uno de los mayores lazos con el Universo Cinematográfico de Marvel. Aparentemente, Marvel busca a un actor de entre 25 y 45 años para interpretar a Eros de Titán, alias Starfox. Se trata del hermano del Titán Loco, Thanos, y aunque crecieron juntos, son muy diferentes. Eros era un mujeriego amante de la diversión y puede aprovechar los poderes cósmicos para volar por el espacio y, curiosamente, puede incluso estimular los centros de placer de la gente para que sean más susceptibles a la seducción.

Thena: Una de los Eternos del Olimpo. Thena es una guerrera que tiene las habilidades mejoradas estándar, pero también es casi invulnerable e inmortal. Puede volar y crear ilusiones para modificar su apariencia, mientras lleva un arco que dispara flechas hechas con energía fría que bombardean a los enemigos con un anillo de fuego o anti-gravitones. Marvel busca actrices entre 20 y 40 años.

Zuras: Un personaje con mucha historia en el UCM. Puede crear escudos de fuerza, manipular las moléculas y volar a velocidades subsónicas. Una vez compitió por liderar a los Eternos y acabó gobernando sobre ellos en la Tierra.