Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, el segundo capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, presenta al clásico villano Cabeza de Martillo (Hammerhead), que apareció por primera vez en un cómic de The Amazing Spider-Man de 1970 como un líder del crimen organizado conocido por su cabeza de acero mejorada quirúrgicamente.

En Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, que llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de noviembre, Cabeza de Martillo le ha declarado la guerra a los señores de la familia criminal Maggia y está usando el equipamiento que ha dejado la ocupación de Sable International en Nueva York. Spiderman y el jefe de policía Yuri Watanabe deben hacer equipo para terminar con la violencia que ha irrumpido en la ciudad.

Marvel’s Spider-Man: El Atraco, primer capítulo de esta serie de contenidos descargables, presentaba nuevas misiones de historia, criminales, desafíos y trofeos, así como tres nuevos trajes, incluyendo el clásico Iron Spider Armor de los cómics.

El tercer capítulo, titulado Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, llegará en diciembre.

Para más detalles sobre el DLC, incluyendo nuevos artes del afamado ilustrador de Marvel Adi Granov, consulta el Blog oficial de PlayStation.