A Marvel Studios le preocupaba que los villanos de Vengadores: Infinity War se parecieran a Veneno

Vengadores: Infinity War

Hablando para el libro Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie, el diseñador y dibujante Jerad Marantz reveló que hubo preocupaciones con los diseños iniciales de los Outriders por si se asociaban al villano de Spiderman Veneno (Venom).

Recordemos que los Outriders son las bestias que desata Thanos en la gran batalla que tiene lugar en Wakanda.

Me encantó diseñar a los Outriders. Fue un auténtico reto. Después de ver el material fuente, quería que tuvieran alguna cualidad biomecánica. Hubo preocupaciones por si los Outriders se parecían demasiado a al simbionte Veneno, y el reto fue asegurarnos de que tenían un aspecto único. Para conseguir eso, decidí seguir la senda biomecánica con ellos e incorporar las mismas formas que se usaron en las armaduras de Thanos, Próxima Medianoche y Corvus Glaive.

El cuerpo fue aprobado rápidamente, pero los soldados de Thanos pasaron por múltiples rediseños hasta que Ryan Meinerding, Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, aconsejó optar por dientes más planos.

Estuve jugando con diferentes tipos de opciones para los dientes, y fue Ryan el que sugirió que hiciese los dientes planos. Fue una idea realmente buena.

Lo mejor de diseñar a los Outriders fue la asignación. Esta fue la primera vez que el Universo Marvel tenía a un ejército de criaturas alienígenas. Hubo alienígenas, pero no un ejército de bestias. Fue una oportunidad increíble de hacer algo único.