Llega Cabeza de Martillo en el anuncio oficial del 2º DLC de Marvel’s Spider-Man

Guerra de Territorios de Marvel's Spider-Man

Según la agenda de DLC de Insomniac Games para el videojuego Marvel’s Spider-Man, habrá tres expansiones de la historia que introducirán a nuevos personajes. La primera, El Atraco, se lanzó en octubre, y tras la filtración de hace unos días ya tenemos el anuncio oficial de la segunda, que se titulará Guerras de Territorio y llegará el 20 de noviembre.

Se trata del segundo capítulo de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, y nos presenta a Cabeza de Martillo (Hammerhead) y su banda. En el juego, este jefe del crimen organizado intentará recuperar los días gloriosos de la mafia usando el peligroso equipamiento dejado por Sabel International durante la ocupación de Nueva York.

Aparte de esto, el DLC vendrá también con la oportunidad de vestir tres nuevos trajes, incluyendo una nueva versión del traje Iron Spider, la Spider-Armor MK I y el traje Spider-Clan, inspirado en los cómics de Marvel Mangaverse.

Pero esto no es todo, porque Adi Granov, el famoso ilustrador de Marvel y diseñador de trajes, también ha creado un maravilloso dibujo de Spidey peleando con Cabeza de Martillo, el cual podéis ver debajo junto a una imagen de los trajes mencionados arriba y el tráiler oficial del DLC.

Marvel’s Spider-Man: Turf Wars – DLC 2 Teaser | PS4