Supuestas descripciones de personajes de la película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

That Hashtag Show ha publicado las supuestas descripciones de algunos personajes que aparecerán en la película de la Viuda Negra (Black Widow), que de ser verídicas, nos dan algunas pistas sobre qué podemos esperar del filme.

Según la web, Marvel Studios está buscando a un hombre de cualquier etnia que ronde los 40 años para interpretar al villano de la película, el cual es descrito únicamente con la palabra “emocionante”.

El estudio también está buscando a dos “contemporáneos” para la Viuda Negra, con un ojo puesto en actores y actrices en torno a 30 años. El primer papel busca a un hombre africano, de oriente medio o de la zona de India, mientras que el segundo es un papel para una mujer descrita como una James Bond femenina. También estarían buscando a un hombre y una mujer caucásicos, ambos entre 50 y 60 años. Se dice que el estudio busca a actores y actrices capaces de hablar varios idiomas para los cuatro papeles.

Aparte de esto, buscan a una actriz de unos 50 años para interpretar a una conspiradora villana en un papel más pequeño, y a un actor de cerca de 30 años para interpretar a un estudioso americano.

La web sugiere que el villano podría ser el Guardián Rojo (Red Guardian), alías el agente de la KGB Alexi Shostakov, que en los cómics era un piloto ruso reconvertido a súper soldado y una vez marido de la Viuda Negra. También sugieren como posibilidad a Taskmaster, un experto asesino capaz de imitar las habilidades de sus oponentes.