Kevin Feige habla de la química existente entre los actores del UCM

Kevin Feige

El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de talento, y cuando Marvel Studios se pone a buscar a nuevos actores para que se unan a él, no solo consideran la película que vayan a hacer, sino también cómo interactuarán en todo el universo.

En el libro Marvel Studios: The First Ten Years, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige explica el proceso de contratación de actores, que implica consideración de la química que puede haber con actores de otras películas.

Siempre contratamos para la película que estamos haciendo, pero también tenemos un ojo puesto en el futuro. Así que cuando estuvimos contratando a Chris Pratt, necesitábamos al mejor Star-Lord, pero al mismo tiempo, dijimos, ‘Necesitamos a alguien que un día pueda seguirle el juego a Robert Downey Jr.’. El primer día de Vengadores: Infinity War estaban Robert, Chris Pratt y Tom Holland, y fue bastante increíble. Hubo un puñado de veces en nuestros diez años aquí en Marvel Studios donde tuvimos que parar durante un segundo y pellizcarnos. Ese fue uno de esos momentos.