La versión PG-13 de Deadpool 2 para cines ya tiene título oficial

Deadpool 2

Deadline ha revelado el título, logotipo y detalles del estreno de la versión PG-13 de Deadpool 2 que llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

La película, que contará con ocho escenas nuevas rodadas para la ocasión, se titulará Once Upon a Deadpool, un título que muchos podrían interpretar como un guiño a la compra de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company.

Los planes son estrenar la película el 12 de diciembre y tenerla en los cines hasta el 24 de diciembre, un total de 13 días. En palabras de Ryan Reynolds:

Fox ha estado pidiendo una PG-13 básicamente desde el comienzo en 2013. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije ‘Sí’ con dos condiciones. Primero, una porción de los ingresos tienen que ser para caridad. Segundo, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tuve que explicarla…

Fox planea donar 1 dólar de cada entrada vendida para la lucha contra el cáncer. En cuanto a Savage, el actor aparecerá en las nuevas escenas que, aparentemente, homenajean a La Princesa Prometida.