Una estrella de Star Wars: Las Guerras Clon da más detalles de la temporada 7

Póster temporada 7 de Star Wars: Las Guerras Clon

Una de las noticias más emocionantes de este año para los fans de Star Wars ha sido el futuro regreso de la serie de animación Star Wars: Las Guerras Clon con una séptima temporada.

Ahora, Ashley Eckstein, que pone voz a Ahsoka, ha dado más detalles sobre qué pueden esperar los fans del regreso de la serie.

Puedo prometer, obviamente, que Dave Filoni es parte de ello y ha hecho todo lo que ha podido para traer de vuelta a muchas de la gente clave que era parte de la serie, la mayor parte de los miembros del reparto y después también a algunos de los miembros del equipo. Las historias son increíbles, la gente es increíble y todo lo que toque Dave Filoni va a ser increíble.

Después de seis temporadas, la serie fue sorprendemente cancelada (dicen que por que se estaba volviendo demasiado gráfica), evitando que Filone diera un final orgánico a la historia. Mientras los fans pedían el regreso de la serie, Filoni recibió luz verde para hacer Star Wars Rebels, donde podrá recuperar también a varios de los personajes favoritos de los fans. Uno de ellos es precisamente Ahsoka, y Eckstein habla sobre cómo tiene que cambiar su mentalidad para interpretar a una versión más joven del personaje en Las Guerras Clon.

Es muy divertido porque, después de Las Guerras Clon y cuando salté a Rebels, fue muy duro para mí hacer a la Ahsoka de Rebels porque era mucho más mayor y era mucho más como Obi-Wan que la Ahsoka de Las Guerras Clon. Ahora era más como una mentora, la profesora, y me llevó un tiempo meterme en ese papel, y entonces ahora tengo que volver a Las Guerras Clon, así que tengo que desaprender todo lo que aprendí y ese lugar al que fui para la Ahsoka de Rebels y volver a la Ahsoka de Las Guerras Clon y, realmente, esto es después de que ella ya avanzase esos pasos.

Aún tiene la misma edad, por lo que sé que puedo, porque cambiaría mi voz según su edad, así que sé que puedo recuperar mi voz ahí, pero también está en un lugar diferente porque acaba de dejar la Orden Jedi y está tratando con todos esos pensamientos, emociones y preguntas como, ‘¿Qué va a pasar ahora?’.